¡Fuuuuuuuu….sión! Así comienza la técnica que permite fusionar a dos personajes por un breve intervalo de tiempo en el universo de Dragon Ball. Yo, cuando vi la técnica por primera vez siendo un prepuber con voz de pito, quedé prendado de la fusión gorduna de Gotenks, aunque he de admitir que la versión palillo enclenque también tenía su encanto. Por desgracia, las cosas buenas duran poco y Gotenks no tardó en presentarse en su versión cachitas YouTuber, por lo que dicha técnica perdió interés para mí hasta hoy, que me he enterado de la existencia del juego Dragon Ball Project Fusion.

Este juego para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta durante el 2016 en Japón, permitirá fusionar a todo tipo de personajes del universo Dragon Ball (películas, serie, universos alternativos y polleces varias) y toquitear sus apariencias de forma prácticamente infinita.

Talonianos, ¿qué fusión os gustaría hacer? Yo fusionaría al robot punk inútil que es amante de la naturaleza y que solo sabe explotar con Yamcha. ¡Puaj, solo de imaginarlo me entran arcadas y risas a partes iguales!

Otra fusión que podría ser molona es Tao Pai Pai con el ninja de la Red Ribbon o la de Gohan con un trozo de choped caducado. ¡Hasta le daría más fuerza al enclenque hijo de Goku, oiga!