La película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda se pondrá a la venta en Japón en formato doméstico el próximo 30 de marzo.

La página oficial del filme Kokoro ga Sakebitagatterunda se ha actualizado para dar a conocer su fecha de salida al mercado. El BD de la obra se pondrá a la venta en Japón el 30 de marzo. Esta está realizada por el estudio A-1 Pictures bajo la realización de Tatsuyuki Nagai (AnoHana, Toaru Kagaku no Railgun, Toradora!). El guión lleva la firma de Mari Okada (AnoHana, Hanasaku Iroha, Sakurasou no Pet na Kanojo), mientras que el diseño de personajes y la realización de la animación son responsabilidad de Masayoshi Tanaka (AnoHana, High School of the Dead, Toradora!) y Masayoshi Tanaka (AnoHana, High School of the Dead, Toradora!), respectivamente.

La obra narra la historia de cuatro compañeros de clase que no se conocen realmente pero que deben comenzar a trabajar en equipo para realizar un proyecto escolar relacionado con la música.

Por otro lado, Jun es una chica cuyas palabras fueron selladas cuando era pequeña por el hada de los huevos para evitar que hiriesen a los demás. De hecho, debido a una cosa que dijo cuando era niña, su familia se rompió. Desde entonces, Jun no ha tenido ningún amigo. Pero un día es nombrada responsable de la comedia musical del instituto, en la que participará con uno de los papeles más importantes.

Kokoro ga Sakebitagatterunda es un manga creado por Ultra Peace Busters (guión) y Makoto Akui (ilustraciones) que comenzó a publicarse en 2015 bajo el sello editorial de Shogakukan. Actualmente en Japón cuenta con un tomo recopilatorio. Esta obra es en realidad una precuela del largometraje que narrará el pasado de los cuatro estudiantes.

Fuente: Adala-News