Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku se basa en el juego del mismo nombre y se ha estado publicando en la revista Monthly Shōnen Ace desde junio de 2005.

El número perteneciente al mes de marzo de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) ha comunicado a todos sus lectores que el manga Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Neon Genesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari), de Osamu Takahashi, finalizará en el próximo número, el cual se pondrá a la venta el 26 de febrero. En un principio, Takahashi-sensei tenía planeado finalizar la obra en verano de 2015.

El manga Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku está basado en un juego del mismo título en el que el jugador, a través del manejo del protagonista de la obra original, Shinji Ikari, debe elegir el camino que seguirá su vida. La adaptación a cómic japonés del juego narra la línea temporal de este, prestando especial atención a las escenas de colegio.

El manga se ha estado publicando en la revista Monthly Shōnen Ace desde junio de 2005. Asimismo, esta revista fue la encargada de publicar la adaptación a manga del anime original de la franquicia Evangelion, que fue realizado por Yoshiyuki Sadamoto.

Fuente: ANN