Va siendo hora de explotar cadáveres, ¿verdad?

¡Mis plegarias han sido escuchadas! Y es que como jugador enganchado a Heroes of the Storm, llevaba esperando como agua de mayo la llegada de uno de mis personajes favoritos de Blizzard: el Nigromante de Diablo II. Las horas invertidas  levantando esqueletos, creando golems y haciendo que los cadáveres de los enemigos exploten en mil pedazos son algunos de los momentos más divertidos del que escribe estas líneas disfrutando de la archiconocida segunda entrega de Diablo.

El nigromante recibirá el nombre de Xul, y contará con algunos de sus hechizos más famosos de invocación, maldiciones, así como conjuros de veneno y hueso.

Pero el nigromante no es el próximo héroe de Diablo en dejarse caer por Heroes of the Storm. Poco tiempo después será el turno para que el Mago de Diablo III (en su versión femenina) aterrice en el Nexo. De nombre Li-Ming, esta poderosa hechicera contará con misiles y orbes arcanos, teletransporte y ataques capaces de desintegrar a sus oponentes.

wizard heroes

En definitiva, que un servidor está contentísimo con los próximos campeones en llegar al MOBA de Blizzard. Podéis conocer más de sus habilidades en el siguiente enlace y verlos en vídeo a continuación.