Kekkai Sensen  contará con una nueva OVA que se incluirá en la guía oficial que saldrá el 3 de junio a la venta en Japón.

El número de invierno de 2016 de la revista Jump SQ. CROWN (Shueisha) ha revelado que Blood Blockade Battlefront Binge Bible, la guía oficial de Kekkai Sensen que saldrá a la venta el 3 de junio, incluirá una OVA de la serie en formato DVD de unos veinticinco minutos de duración aproximadamente. El título de este episodio espera será Ō-sama no Restaurant no Ō-sama y adaptará el capítulo homónimo que aparece en el octavo tomo del manga de Yasuhiro Nightow.

La trama comienza en el momento en que se abre una brecha en Nueva York que conecta la Tierra con el submundo. Este suceso lleva a neoyorkinos y criaturas sobrenaturales a vivir atrapados en una burbuja impenetrable. Durante años, ambas razas han estado viviendo en esa situación tan particular, pero un día alguien amenaza con destrozar la cúpula que los mantiene aislados. Para evitar que ocurra, un grupo de superhumanos se unirán para luchar.

Fuente: Anime News Network