El catálogo manga de Herder Editorial, cuyos tomos se editan bajo el sello La otra H, se amplía con el manga que adapta la obra Don Quijote de la Mancha.

La Otra h, sello editorial que pertenece a Herder Editorial, amplía su catálogo manga con una adaptación muy especial. Después de haber disfrutado de Las Mil y una Noches y La Divina Comedia entre otras historias, toca echar mano de su última licencia: Don Quijote de la Mancha. La famosa obra de Cervantes cuenta con una adaptación manga que ya podemos encontrar a la venta por 9,95€. Esta la descripción que ofrece la editorial:

Don Quijote de la Mancha se ha convertido en un mito literario capaz de trascender las barreras del tiempo y del espacio. El personaje creado por Miguel de Cervantes es para muchos símbolo de locura, pero también de idealismo y buena voluntad. Su energía, capaz de atrapar en un mundo de fantasía a todos quienes lo rodean, alcanza a los personajes con los que comparte páginay ha llegado a generaciones de lectores hasta hoy.

DOn Quijote de la Mancha

Fuente: Herder Editorial