El autor de las novelas Masō Gakuen H x H, Masamune Kuji, así lo ha confirmado a través de su cuenta en twitter.

El escritor de novela ligera Masamune Kuji ha dado una gran noticia a sus seguidores en Twitter al confirmar a través de la red social que su serie de novelas Masō Gakuen H x H será adaptada a serie de televisión.

Masō Gakuen H x H narra la historia de Kizuna Hida quien, por petición de su hermana mayor, acude a visitar la academia de defensa estratégica Ataraxia. Allí se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. Sin motivo aparente, Aine se desnuda delante de Kizuna, a quien llama pervertido por mirarla. Sin embargo, poco después avisan a la hermana de Kizuna de que debe emprender una peligrosa misión: frotar el pecho de Aine. Por su parte, Kizuna tiene el poder de hacer que una chica mejore sus aptitudes y capacidades mediante la ejecución de actos indecentes con ella. Así pues, en medio de una batalla contra otro mundo, el futuro de todos quedará en manos de Kizuna y de su peculiar poder.

Masamune Huji inició la serialización de sus novelas en febrero de 2014. Estas cuentan con ilustraciones de Hisasi (Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?), mientras que el diseño de los mechas lleva la firma de Kurogin (diseñador de los vestidos de (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon). El sexto volumen de su obra se puso a la venta en octubre de 2015. El séptimo libro, previsto para el 30 de enero, dispondrá de una versión que incluirá un CD drama. Ya en marzo de 2015 se puso a la venta un CD drama con guión original de Masamune en el que el cast estuvo formado por:

  • Ayaka Kimura: Aine Chidorigafuchi.
  • Hikaru Isshiki: Yurishia Farandole.
  • Ichigo Momoi: Hayuru Himekawa.
  • Rino Kawashima: Reiri Hida.

Desde el 26 de junio de 2015, Masō Gakuen H x H cuenta con una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Comp Ace bajo la firma de Riku Ayakawa.

Fuente: ANN