La nueva serie de la franquicia Precure, Mahō Tsukai Precure!, cuenta con un segundo vídeo que está narrado, de nuevo, por Mirai Asahina/Cure Miracle.

La web oficial de la serie de animación Mahō Tsukai Precure! ha mostrado un nuevo tráiler en el que Mirai Asahina/Cure Miracle se presenta ante todos y nos va dando algunas pinceladas de esta nueva aventura. Una aventura que está previsto que se estrena el próximo 7 de febrero. Aparte, el día 3 de dicho mes comenzará una versión manga en las páginas de la revista Nakayoshi (Kodansha).

Mahō Tsukai Precure! comienza durante las vacaciones de primavera, antes de que Mirai comience el segundo año de la escuela media. Al ver que un objeto ha caído del cielo no duda en ir a descubrir qué es. Cuando llega al lugar ve a una joven llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas y Riko le explica que está buscando algo. Ambas llevan los mismos colgantes. Es entonces cuando un aliado de la oscuridad aparece ante ellas, lo que desembocará en un momento mágico al estilo de la franquicia Precure.

Fuente: Anime News Network