ReCore y Scalebound, dos de los juegos más esperados en Xbox One, se mueven de fecha para nuestra desgracia.

¡Malas noticias, chicos! Dos de los juegos más esperados en Xbox One por el menda lerenda y por mucha gente como son Scalebound y ReCore han sido retrasados el mismo día. Bueno, yo soy de los que prefiero todas las noticias juntas a piñón, pero la de ReCore por poco hace que me tengan que hacer un triple bypass.

ReCore, que está siendo desarrollado por Keiji Inafune, estaba planeado para primavera del 2016 y ahora está fechado para algún momento del 2016. Sin duda es una noticia terrible, pero esto ha tenido su parte buena, ya que el juego también se lanzará en PC para los usuarios de Windows 10.

ReCore luce por ahora así de espectacular.

Bueno, sigamos con las malas noticias, que hoy me voy a hacer odiar a base de bien. Scalebound, otro de los exclusivos de Xbox One, que está siendo desarrollado por Hideki Kamiya, se retrasa todavía más y se va al 2017 para poder mejorarlo más y cumplir con los objetivos de su ambicioso desarrollo.

Sinceramente, el retraso fastidia mucho, no nos vamos a engañar. ¡Pero diablos, es Hideki Kamiya, el que un día hizo Resident Evil, Devil May Cry y Bayonetta! ¡Tómate el tiempo que necesites, hombre!

Scalebound lucía así de bien en la GamesCom.