Luck & Logic, obra de destrucción nos narra el encuentro entre Yoshichika Tsurugi y Atenea, quienes gracias a la “unión-fusión” podrán salvar a los habitantes de la Tierra de su aniquilación por parte de los “Extranjeros”.

A través de las redes sociales la distribuidora Yowu Entertainment ha comunicado cuál es su última licencia, primera de 2016: Luck & Logic. Producida por la empresa de game card Bushiroad, quien ha puesto al frente a los productores YuruYuri y Aria The Scarlet (Plastic Memories), en colaboración con el estudio DOGAKOBO, esta serie está dirigida por Koichi Chigira (Gate Keepers, Full Metal Panic!) y Takashi Naoya (A Certain Scientific Railgun S, Selector Infected Wixoss).

Luck & Logic narra una historia en la que el planeta Tierra ha sido arrasado en diversas ocasiones por crueles criaturas. Aún así, sólo la región de Septopia se resiste a sucumbir gracias a la “unión-fusión” de los humanos llamados “Logicalistas” con unos seres extraterrestres conocidos como “Extranjeros”. La obra no sitúa en la vida de Yoshichika Tsurugi, un «logicalista» que un día experimenta una situación que cambiará su monótona vida para siempre: el muchacho se encuentra con la diosa Atenea, una de las «Extranjeras» más poderosas. Gracias a su «fusión» ambos estarán en disposición de salvar a la humanidad.

Tal y como señala Yowu Entertainment, la serie se estrenará en simulcast el próximo 9 de enero. Dado que de momento no han confirmado la plataforma a través de la cual se podrá ver, habrá que esperar un poco más ampliar la información al respecto.

Fuente: Yowu Entertainment