La serie de novelas ligeras creada por Fujino Ōmori tituladas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? será llevada otra vez a la pequeña pantalla. Pronto conoceremos más detalles sobre este nuevo proyecto.

La serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? ha recibido autorización para ser nuevamente adaptada en anime. Esta noticia ha sido confirmada en el evento Hestia Party que se celebró el pasado domingo en el Katsushika Symphony Hills’ Mozart Hall de Tokio.  De momento no se conocen más detalles sobre esta futura producción en formato OVA, aunque se ha señalado que todo lo relacionado con esta nueva serie se comunicará a través de la página web oficial de la misma. Por otro lado, el próximo 6 de marzo se celebrará el Gangan GA Fes. 2016 Spring, al que asistirán los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka (Bell Cranell), Inori Minase (Hestia), y Saori Ōnishi (Aiz Wallenstein).

La trama se sitúa en Orario, donde aventureros intrépidos se unen para conseguir fama y fortuna al vencer a los monstruos que habitan en el laberinto subterráneo conocido como Mazmorra. Sin embargo, mientras la riqueza y la fama son incentivos suficientes para la mayoría de los participantes, el aspirante a héroe Bell Cranel tiene en mente conseguir algo mucho más grande: rescatar a doncellas en apuros que están atrapadas en la Mazmorra. Pero, ¿está mal hacer frente a los peligros de la Mazmorra solo, en un gremio de un solo miembro? Tal vez. Pero, ¿está mal soñar con jugar a ser el héroe de las doncellas que habitan en la Mazmorra? Tal vez no. Después de una aventura equivocada, Bell descubre rápidamente que cualquier cosa puede suceder en el laberinto, incluso los encuentros casuales con mujeres hermosas. ¿El único problema? Él es el único que acaba estresando y poniendo en apuros a las chicas.

La serie de novelas original comenzó a publicarse en Japón en 2013, incluyendo el spin-off Sword Oratoria. Estas fueron adaptadas en formato de cómic japonés por Kunieda. Asimismo, Sword Oratoria fue llevado al manga en dos historias distintas que se publicaron en la revista Gangan Online (Square Enix). J.C. Staff fue el encargado de llevar las novelas a la pequeña pantalla en una serie de animación en 2015.

Fuente: ANN