La adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists), de Yoshiaki Sukeno, llegará a la tele japonesa el próximo mes de abril.

La revista Jump Square perteneciente al mes de marzo ha revelado más datos acerca de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists), de Yoshiaki Sukeno. Concretamente, ha indicado que la serie se estrenará en la televisión nipona el próximo mes de abril y ha dado el nombre de nuevos miembros del cast. Estos son:

  • Natsuki Hanae: Rokuro Enmadō
  • Megumi Han: Benio Adashino
  • Ayumu Murase: Yūto Ijika
  • Yū Serizawa: Mayura Otomi
  • Junichi Suwabe: Seigen Amakawa

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation) será el director de la obra que estará producida por Studio Pierrot (Tokyo Ghoul). Kikuko Sadakata (Muromi-san) se encargará de los diseños de los personajes, mientras que Itsuko Takeda (Kingdom) estará al frente de la animación. Wagakki Band interpretará el opening de la serie (Valkyrie -Ikusa Otome-) y la canción Eyes, el ending, tendrá la voz de Hitomi Kaji.

Rokuro sueña con convertirse en cualquier cosa menos en un exorcista, pero su sueño se va al traste en el momento en que tiene que hacer pareja con Benio y se forma un dúo de exorcistas que debe casarse para traer al mundo al guerrero más poderoso. Cuando el mejor amigo del chico desaparece, Rokuro debe dejarlo todo para rescatarle.

Fuente: ANN