El próximo mes de abril comienza en Japón la emisión de la segunda temporada del anime Ushio & Tora. El último episodio coincidirá con la batalla final del manga.

La web oficial de la serie de animación Ushio & Tora ha compartido una imagen promocional de los nuevos episodios de la obra. En ella se ve a Ushio entre llamas en primera línea, mientras que Tora y Hakumen no Mono aparecen al fondo.

El anime se estrenó en julio de 2015 y está formado por treinta y nueve episodios que se dividen en dos temporadas. La primera de ellas concluyó el pasado mes de diciembre, concretamente con el episodio veintiséis. Por su parte, la segunda temporada comenzará a emitirse en abril de este mismo año, de manera que el último episodio del anime coincidirá con la batalla final del manga. Asimismo, ya se sabe que el ending de esta continuación estará interpretado por la banda de rock Lunkhead y llevará por título Kessen Zenya.

Ushio & Tora se basa en el manga de batallas sobrenaturales creado por Kazuhiro Fujita. En él se narran los viajes y enfrentamientos que protagoniza Ushio Aotsuki, quien es continuamente acosado y ayudado por una especie de tigre monstruoso llamado Tora.

El anime está dirigido por Satoshi Nishimura (Trigun, Hajime no Ippo), quien trabaja bajo la supervisión de MAPPA (Rage of Bahamut Genesis) y Studio VOLN. Toshiki Inoue (Chaos;HEAd, Death Note, Ranma ½) y el propio Fujita firman el guión al tiempo que Tomoko Mori se ocupa del diseño de los personajes. Por otro lado, el primer opening de la serie de televisión, Mazeru na Kiken, fue interpretado por la banda de rock Kinniku Shōjo Tai, mientras que Sonar Pocket puso melodía y letra al primer ending, Hero. El segundo cierre musical, Makeruna Chiisaki Mono yo, fue interpretado por Wakadanna.

Ushio & Tora

Fuente: ANN