MPD-Psycho, obra creada por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima, ha publicado su último capítulo en la revista Young Ace de marzo, aunque el próximo número albergará “el final + Uno”.

El número de marzo de la revista Young Ace (Kadokawa) ha sido el encargado de sacar a la luz el último capítulo de manga MPD-Psycho, creado por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima. No obstante, la publicación ha anunciado que el próximo número de la publicación contendrá “El final + Uno”. Dicho número de la Young Ace se pondrá a la venta el 4 de marzo.

En diciembre de 2014 salió al mercado nipón el vigésimo primer volumen recopilatorio de la historia, en el que se informaba de que esta llegaría a su final con el siguiente tomo. El propio Tajima informó a través de su propia cuenta de Twitter que su creación finalizaría en el tomo veintitrés. Así, cuando en julio de 2015 se puso a la venta el vigésimo segundo tomo, este continuaba con la historia.

MPD-Psycho comenzó a publicarse en 1997 y narra la historia de un detective que posee diversas personalidades. Años después, la historia dio pie a un live-action de la misma.

Por su parte, actualmente Ohtsuka está trabajando en el manga The Kurosagi Corpse Delivery Service y su spinoff Matsuoka Kunio Yōkai Taiji junto a Hosui Yamazaki. Asimismo, y con ayuda de Nato Kio, está inmerso en el desarrollo de Todenka: Dai Ni Jū Go Setsu.

Fuente: ANN