El autor de la adaptación a cómic japonés de Persona 3, Shuji Sogabe, ha informado en el noveno tomo que la historia finalizará “de verdad de la buena” en el siguiente volumen.

El pasado miércoles se puso a la venta en Japón el noveno tomo recopilatorio del manga Persona 3. En dicho volumen el autor de la obra, Shuji Sogabe, informó a sus seguidores en uno de los espacios reservados para sus comentarios que la obra terminará en el siguiente volumen. Así, el texto reza “La obra no ha terminado. Lo sientooooooo… En el próximo volumen, P3 terminará de verdad”. En marzo de 2015 se puso a la venta el octavo tomo del manga, en cuyas notas Sogabe indicaba que la historia terminaría “probablemente” en el noveno tomo.

La obra narra la historia de Minato Arisato, quien es transferido a al Instituto Gekkōkan. Sin embargo, mientras se dirige a su nuevo dormitorio al son de la música que escucha a través de sus auriculares, el tiempo se detiene, haciendo que las personas a su alrededor se conviertan en ataúdes. Minato se entera de que el tiempo escondido en el minuto de la medianoche se llama Hora Oscura, un momento en el que aparecen monstruos conocidos como Sombras.

Shuji Sogabe comenzó a dibujar la adaptación a manga del juego de Atlus para Playstation2 Persona 3 en la revista Dengeki Maō (Kadokawa) en febrero de 2007. Desde entonces, la obra ha contado con una periodicidad irregular que se ha extendido, hasta la fecha, hasta el noveno tomo recopilatorio.

El 23 de enero de este año se estrenó en los cines japoneses Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, el cuarto y último filme de la adaptación cinematográfica del videojuego Persona 3.

Fuente: Anime News Network