El manga Fukigen na Mononokean, de Kiri Wazawa, será llevado a la pequeña pantalla. Ya podemos ver la primera imagen promocional del proyecto.

Square Enix ha dado la campanada al anunciar que el manga Fukigen na Mononokean contará con una adaptación animada. Por este motivo, Square Enix ha abierto una página web oficial para el anime basado en la obra original de Kiri Wazawa en la que ya ha mostrado la primera imagen de la misma. En esta se puede ver a los personajes Hanae Ashiya, Haruitsuki Abeno y Moja Moja.

La obra narra la historia de Ashiya, un estudiante que ha pasado los siete primeros días de clase encerrado en la enfermería debido a que un yōkai se le ha pegado como una lapa. Finalmente, Ashiya acaba pidiéndole ayuda al dueño de una pequeña sala de té llamada Mononokean. Sin embargo, el dueño de Mononokean esconde más de un misterio, siendo capaz de guiar a los yōkai a través de distintos mundos.

Wazawa comenzó a publicar la obra en la web de la revista Gangan Online (Square Enix) en el año 2003. La editorial sacó a la venta el primer tomo recopilatorio de la historia en noviembre de 2015.

Fukigen na Mononokean

Fuente: ANN