El 3 de marzo se estrena en Japón la esperada adaptación animada de la novela spin-off de Naruto protagonizada por Itachi, Itachi Shinden-hen. Aquí tenéis nuevas imágenes.

Con motivo del estreno inminente de Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen, adaptación animada de la novela spin-off de Naruto protagonizada por Itachi, Shueisha ha mostrado dos nuevas imágenes del proyecto. Un proyecto de nueve episodios que se estrenará el próximo 3 de marzo. Llega el momento decisivo.

El pasado 4 de septiembre se lanzó La primera de estas novelas, Itachi Shinden: Kōmyō-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Gloria), cuya trama es la siguiente: “Uchiha Itachi, 4 años. Tras ver el horror y caos del campo de batalla toma una decisión. Quiere cambiar el mundo. Su sueño: convertirse en el primer Hokage Uchiha y crear un futuro en el que las personas que ama puedan vivir en paz. Sus días en la academia ninja, su encuentro con Shisui, su ascenso a Genin, Chūnin y Anbu… Itachi siempre se ha caracterizado por permanecer en el camino de la gloria sin saber que una cruel oscuridad se cierne sobre él. Esta es la historia de la gloria, frustración y determinación de aquel ninja al que llamaban genio”.

Por otro lado, la continuación, Itachi Shinden: Anya-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Caballero Oscuro), vio la luz el 2 de octubre. Esta es la sinopsis:  “Junto a su gran amigo Shisui, Itachi emprende una misión muy importante que finaliza con la llegada del Uchiha a las filas de Anbu. Asimismo, la rivalidad entre el clan Uchiha y el resto de la villa se recrudece, lo que lleva a la muerte a un preciado compañero. Tras haber perdido toda esperanza, y con la ayuda de un nuevo poder ocular, Itachi camina hacia la noche de la tragedia. La cruel realidad de su sueño y la esperanza depositada en su hermano… Todo se rebela al fin.”

Itachi Shinden-hen

Fuente: Adala-News