Garo -Divine Flame- presenta un nuevo vídeo en el que se confirma que el filme se estrenará en Japón el próximo mes de mayo.

La nueva película de la franquicia Garo, Garo -Divine Flame-, cuenta con un nuevo vídeo en el que se confirma que será en mayo cuando se podrá ver la cinta en los cines japoneses. Próximamente conoceremos el día concreto en el que llegará una nueva aventura.

Atsushi Wakabayashi (Guin Saga) fue el director de la serie de animación Garo -Guren no Tsuki- que estuvo producida por los estudios de animación Mappa y Tohokushinsha. Masakazu Katsura (Tiger & Bunny) realizó los diseños de los personajes junto a Masao Ebihara, mientras que Shou Aikawa (Chaos Dragon) se puso al frente del guión.

En un lugar muy lejano, el consejero del rey tomó la decisión de acabar con todos los caballeros y sacerdotisas Makai, quienes tienen como misión preservar el bien y terminar con los seres demoníacos. Antes de morir, una de estas sacerdotisas da a luz a un niño al que llama León y que posteriormente es criado por su padre. Éste, de mayor, hereda una armadura dorada. Una armadura con la que podrá salvar al reino y pararle los pies al consejero del rey.

Fuente: @pKjd