Devil Survivor y Celestial Clothes publicarán su último capítulo en la revista Shonen Sirius del mes de abril. Esta se podrá conseguir a partir del 26 de febrero.

La revista Shonen Sirius (Kodansha) ha informado en su número perteneciente al mes de marzo que los mangas Devil Survivor (de Satoru Matsuba) y Celestial Clothes (de Etorouji Shiono) llegarán a su fin en la revista del mes de abril, que se pondrá a la venta el 26 de febrero.

Devil Survivor es la adaptación a manga del videojuego de Atlus para Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor, que comenzó a serializarse en la Shonen Sirius en el año 2012. Esta historia de supervivencia se desarrolla en Tokio después de que la ciudad haya sido puesta en cuarentena debido a los demonios que se infiltran en el sistema de juego portátil COMP, desde donde atacan a las personas. La historia está protagonizada por un grupo de jóvenes que se ven atrapados en los combates que se desarrollan. En septiembre de 2015 Kodansha sacó al mercado el sexto volumen recopilatorio de la obra.

Por otro lado, Celestial Clothes es un manga de Etorouji Shiono que comenzó a publicarse en 2010. Esta historia de acción y fantasía sigue a Yū Miwatari y a la hermosa Radgrid, cuyo encuentro casual está guiado por el ‘resplandor de la aurora’. Kodansha puso a la venta el décimo volumen e la obra el pasado mes de mayo.

Fuente: ANN