¡Sangre, violencia y muchas cosas bonitas! Estos han sido los ingredientes utilizados por Bethesda para crear DOOM, un juego que llevamos esperando desde hace eones y que saldrá en todo el mundo el 13 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego saldrá en versión normal, digital y coleccionista de lujo para los tres sistemas. La edición coleccionista, que costará 129 euretes, contendrá según la nota de prensa una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant. Modelado a partir de los diseños 3D del juego y con una apariencia impactante, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia del juego presentada en un exclusivo estuche de metal de aspecto bélico.

Además, los que reserven el juego, sin importar su versión, conseguirán el paquete multijugador de demonios, que contiene un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que te pueden dar ventaja en las partidas multijugador).