El fin de semana del 13 y 14 de febrero Selecta Visión realizará todo tipo de actividades en la nueva edición del Japan Weekend de Madrid.

Mediante las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha mostrado varias imágenes del stand comercial que tendrá durante la celebración de la nueva edición del Japan Weekend Madrileño. Como podéis observar, el gran protagonista del stand es el anime Haikyu!! Los ases del Vóley, el cual tendrá su propio espacio de la mano de una cancha de voleibol en la que todo el que quiera podrá jugar y conseguir un póster exclusivo de Haikyu!! Los ases del Vóley y packs de la serie más de un mes antes de su lanzamiento oficial (30 de marzo).

En otro orden de cosas, los responsables de la empresa han indicado las conferencias que realizarán durante el evento. La primera es la ya clásica presentación de novedades (sábado a las 18:00h en el Escenario de Conferencias) a cargo de Manu Gurrero y Javi Puertas en la que se anunciarán nuevas licencias, mientras que la segunda mostrará la importancia de la música en el anime (sábado a las 18:30h en el Escenario de Conferencias)y estará presentada por Manu Guerrero.

Selecta Visión

La nueva edición del Japan Weekend de Madrid se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, conocido comúnmente como IFEMA – Feria de Madrid. Esta será la primera vez que el evento se celebre en este mítico y amplio recinto de la capital. Al evento acudirán artistas de la talla de la cantante Yami Tabby o la cosplayer Itsuki Akira entre muchos otros. El cosplay también tendrá su gran momento gracias a los diferentes e importantes concursos que se celebrarán. El último en confirmarse ha sido elTokyo Game Show Cosplay Project, el cual tendrá lugar el sábado 13 de febrero. Dicho día se escogerá a un representante que viajará hasta el Tokyo Game Show de Japón para participar en una pasarela cosplay. Aquí podéis conseguir las entradas de forma anticipada.

Fuente: Selecta Visión