Los fans siguen descubriendo misterios en el séptimo aniversario de Demon’s Souls.

Hoy celebramos el séptimo aniversario de Demon’s Souls (el juego fue lanzado el 5 de febrero de 2009 en Japón), y aún hoy siguen descubriendo nuevos secretos del juego que centró todas las miradas en From Software, convirtiéndoles en adalides del dolor puro y duro.

De hecho, lo que hoy os traemos es algo muy interesante, puesto que gira en torno a contenido oculto en el juego que no llegó a la versión final. Algo que como bien sabéis tiende a pasar con mucha frecuencia. Pues bien, en esta ocasión el contenido eliminado fue toda una zona entera, la cual ha podido ser cargada y mostrada en todo su esplendor gracias a los fans amantes «picacódigos» que han desmenuzado de arriba a abajo el contenido del juego.

demons portals

Si recordáis bien, en el Nexo de Demon’s Souls se encuentran diversas piedras que, a modo de portales, nos llevan a las zonas del juego. Pues bien, una de ellas se encuentra destruida y es imposible de reparar. El propio juego nos dice que lleva a las tierras norteñas de los gigantes, quienes se sacrificaron para evitar la niebla que estaba consumiendo el mundo de Boletaria. ¡Sorpresa de última hora! No consiguieron detener a la niebla de marras.

De hecho, la tierra de los gigantes iba a ser una zona en la que haríamos frente a las versiones demoníacas de dichos gigantes y otras aberraciones «made in From Software», como este sasquatch con un estómago en la boca que os presentamos.

demons occult

En el vídeo que a continuación os presentamos podéis ver la zona ya conocida como Tierra de los Gigantes, pero tened en cuenta que no está terminada. Al menos podemos hacernos una idea de lo que hibiera sido. De hecho, el usuario Sanadsk afirma estar trabajando muy duro para poder cargar la zona con enemigos incluidos.

Fuente: Kotaku