No tenía ni un resquicio de esperanza de que ocurriera y por eso estoy como loco de alegría. ¡Yomawari: Night Alone va a llegar a occidente! ¡Dios, al fin voy a poder desempolvar mi PSVita!

Yomawari: Night Alone es un juego de terror y aventuras que mezcla el miedo a la oscuridad y a lo desconocido con los yôkais japoneses.

La historia de Yomawari: Night Alone trata sobre una pequeña niña que pierde a su perro llamado Poro por culpa de un trágico accidente. Su hermana sale a buscar a Poro en medio de la noche y le dice que se quede en casa y no salga a la calle, pero el tiempo pasa y su hermana no vuelve a casa, hecho que le obliga a salir en medio de la oscuridad y la soledad a buscar a su hermana y a su perro.

Al salir a la calle, la niña se da cuenta de que el pueblo ha cambiado al verse sumergido en la oscuridad y que ya no está sola, ya que hay terribles fantasmas que le acechan en los lugares menos esperados. A pesar de eso, ella seguirá buscando pistas por todo el pueblo en busca de sus seres queridos.

Yomawari: Night Alone saldrá a finales de año en exclusiva para PlayStation Vita y yo voy a ver si me tomo un poco de agua del carmen a ver si reacciono, que de la emoción estoy catatónico perdido.