Dentro de unos meses regresa a la pequeña pantalla nipona Arslan Senki con una segunda temporada que promete dejarnos de piedra.

La web oficial de la adaptación animada del manga Arslan Senki ha anunciado que la segunda temporada de la obra se estrenará el próximo mes de julio. Los nuevos episodios se englobarán dentro del título Arslan Senki: Fūjin Ranbu. Asimismo, la página ha indicado que Eir Aoi (Sword Art Online) se encargará de interpretar el opening, mientras que Kalafina (Puella Magi Madoka Magica) hará lo propio con el ending.

La trama nos presenta a Arslan, un joven tímido e ingenuo que ostenta el cargo de príncipe de Pars. Su padre, Andrágoras III, es bastante severo con él, pues desea que se convierta en un valiente y fuerte guerrero que pueda defender a su país de los reinos vecinos que osen declararles la guerra. Para que eso suceda, Arslan, desde muy pequeño, comienza a asistir a clases y mejorar así su destreza con la espada, algo que parece resistírsele pase el tiempo que pase. Tras una de esas lecciones Arslan vive una experiencia que le abre los ojos y que le hace cambiar su visión del mundo.

Años después de dicho acontecimiento, Arslan cumple 14 años y finalmente puede asistir a su “bautismo de sangre”, es decir, acudir a la guerra junto a su padre y defender la bandera de Pars con su propia vida. Lamentablemente, el destino de Arslan y de Pars se encuentra en manos de unos traidores que no dudarán en hacer todo lo posible para matar al joven y a su progenitor. ¿Qué hará nuestro protagonista al respecto? Comienza un viaje hacia la madurez.

Arslan Senki

Fuente: Anime News Network