Kiznaiver, la serie de animación original producida por Studio Trigger, ya tiene fecha de estreno. El primer episodio se estrena el 9 de abril.

La página oficial de la serie de animación original Kiznaiver finalmente se ha actualizado para confirmar la fecha oficial de estreno. Concretamente, será el 9 de abril cuando los nipones podrán ver en abierto el nuevo anime producido por Studio Trigger. Antes de que ese día llegue, se realizará una proyección especial de los dos primeros episodios el próximo 27 de marzo.

El anime estará dirigido por Hiroshi Kobayashi (asistente de dirección de Rage of Bahamut Genesis, director de un capítulo de Kill la Kill), mientras que Mari Okada (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansAnohanaThe Anthem of the Heart) es quien ha desarrollado el guión. Por su parte, Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage, ilustrador de Supercell) es el encargado del diseño de los personajes, al tiempo que Mai Yoneyama (Japan Animator Expo “Hill Climb Girl”, director de animación de Kill la Kill) es el encargado de adaptar dichos diseños al anime. Por otro lado, la página ha indicado que el dúo de rock Boom Boom Satellites se encargará de interpretar el opening, mientras que el ending tendrá el sello de Sangatsu no Phantasia.. El cast lo formarán:

  • Yuuki Kaji: Katsuhira Agata.
  • Hibiku Yamamura: Noriko Sonozaki.
  • Yuka Terasaki: Chidori Takashiro.
  • Tomoaki Maeno: Hajime Tenga.
  • Misaki Kuno: Nico Niyama.
  • Nobunaga Shimazaki: Tsuguhito Yuta.
  • Rina Satou: Honoka Maki.
  • Kōtarō Nishiyama: Yoshiharu Hisomu.

Kiznaiver se desarrolla en una ciudad japonesa ficticia llamada Sugomori City, la cual lleva varios años experimentando una notable reducción de su población. Allí existe el denominado Sistema Kizuna, un sistema incompleto que sirve para implementar la paz mundial mediante la conexión de la gente a través de las heridas. Todos aquellos que están conectados al Sistema Kizuna se denominan kiznaivers. Cunado un nuevo kiznaiver se une al sistema, este se divide y transmite las heridas del nuevo miembro al resto de kiznaivers. La historia comienza cuando, un día, Sonosaki le dice a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionada para ser una Kiznaiver. El Sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, le une al resto de sus compañeros, cuyas personalidades son completamente diferentes de la suya propia.

Fuente: ANN