La novela Battery, escrita por Atsuko Asano, es otra de las historias que próximamente se adaptarán a anime y se emitirán en Noitamina.

Fuji TV ha revelado que la novela Battery, de Atsuko Asano, será llevada a la pequeña pantalla en formato anime. Dicho proyecto se emitirá el próximo mes de julio dentro del contenedor de anime Noitamina. Para acompañar dicha confirmación, ya se ha abierto al público tanto la web oficial como la cuenta de Twitter de la serie.

Tomomi Mochizuki (Pupa) está a cargo tanto de la dirección como del guión, mientras que la producción está en manos del estudio de animación Zero-G. Takako Shimura (Wandering Son) está al frente de los diseños de los personajes, los cuales serán adaptados por Hideoki Kusama. La banda sonora llevará la firma de Akira Senju (Fullmetal Alchemist: Brotherhood).

La historia tiene como protagonista a Takumi Harada, un joven que se muda a un humilde pueblo situado en la prefectura de Okayama. El joven es un pitcher, aunque después de trasladarse pierde toda la fe en su potencial. Pronto el chico conoce a Kō Nagakura, un compañero de clase con el que verá el beisbol con otros ojos.

Fuente: Anime News Network