Super Lovers!!, Bungō Stray Dogs, Ushio and Tora, Joker Game, Hundred y Kagewani ~II~ son los animes que se unen al catálogo de Crunchyroll.

Crunchyroll ha dado la alegría del día a muchos de sus usuarios al anunciar que entre las series de la temporada de primavera de 2016 que ofrecerá en su catálogo se encontrarán los animes Super Lovers!!, Bungō Stray Dogs, Ushio and Tora, Joker Game, Hundred y Kagewani ~II~. El primero de ellos comenzará a emitirse en la televisión nipona el próximo 6 de abril y estará compuesto por diez episodios de media hora cada uno, aproximadamente. Por su parte, el segundo título se estrenará también el 6 de abril, aunque se desconoce cuántos episodios compondrán el proyecto. Ushio and Tora hará lo propio el 1 de abril a las 7:30, mientras que Joker Game llegará el 5 de abril. Por último, Hundred verá la luz el 4 de abril y Kagewani ~II~ se estrenará también el próximo 1 de abril.

Super Lovers, manga que comenzó en 2010 y que cuenta con ocho tomos a la venta en Japón,  narra la historia de Haru, un joven que vive en el extranjero con su madre. Un día, ella le pide que cuide a su hermano adoptivo, Ren, a quien le disgusta hablar con otras personas. Al principio la relación entre los dos chicos es bastante tirante, aunque una vez comienzan a entenderse las cosas cambian radicalmente. Toda la información relacionada con el equipo técnico y artístico de este proyecto animado que se conoce hasta la fecha la podéis encontrar en la siguiente noticia.

Bungō Stray Dogs es un manga creado por Kafka Asagiri (historia) y Sango Harukawa (dibujo) que inició su andadura en el año 2012 y que actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios en el mercado japonés. Esta obra se centra en Nakajima Atsushi, un huérfano que, tras ser expulsado de su orfanato y estando al borde de la muerte, conoce a un grupo de extraños individuos. Uno de ellos, Dazai Osamu, es un suicida que intentó ahorcarse, mientras que otro, Kunikida Doppo, padece de unos nervios incontrolables. Ambos pertenecen a la Agencia Armada de Detectives, la cual se ocupa de resolver diversos casos que la policía y el ejército es incapaz de cerrar. Así, Atsushi terminará acompañando a Dazai y Kunikida en sus misiones. En la ciudad virtual de Yokohama existen individuos denominados Bungo, “maestros de la literatura”, que poseen misteriosos poderes. Sin embargo, estos “maestros” comenzarán una lucha que les enfrentará entre ellos.

Ushio and Tora es la continuación de la adaptación animada del manga homónimo de Kazuhiro Fujita. En estos nuevos episodios veremos recreado el final de la trama que comienza con Ushio y Tora enfrentándose de nuevo a Haumen y compañía.

Joker Game nos transporta hasta 1937. Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente coronel del Ejército Imperial de Japón crea la Agencia D, un equipo de inteligencia que él mismo supervisa, aunque también se encuentra el teniente Sakuma para observar los avances. La Agencia D utiliza sus contactos para encontrar agentes capaces de realizar todos los cometidos que les ordenen bajo el lema «No mates, que no te maten. Que no te capturen».

Hundred es como se llama a las armas creadas para derrotar a los Savage, criaturas que están poniendo en peligro la vida en la Tierra. Hayato Kisaragi, el protagonista, se une a la academia Little Garden para ser un Maestro de las Armas Militares. Pronto se encuentra con una joven de nombre Emil Crossford con quien hará muy buenas migas.

Kagewani ~II~, continuación directa de la primera temporada, se centra en unos oscuros monstruos llamados UMA que aparecen de repente para atacar a los humanos. El científico Sosuke Banba busca la verdad por medio de la contraseña Kagewani, la cual significa Sombra de Cocodrilo en japonés.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa