Dentro de unos días dará comienzo la temporada de primavera y Crunchyroll ya ha confirmado dos series que tendrá en su catálogo: Twin Star Exorcists y Anne-Happy.

Atención, talonianos, la temporada de primavera se acerca, lo que significa que es momento de apuntar las series que más os llamen la atención. Para ayudaros un poco en la tarea, Crunchyroll ha confirmado que tendrá disponible dos de las más esperadas, Twin Star Exorcists y Anne-Happy. La primera se estrenará el 6 de abril y estará disponible cada miércoles, mientras que la segunda llegará el día 7 de abril y cada jueves se subirá un episodio nuevo. Los usuarios Premium podrán disfrutar del episodio una hora después de su emisión en Japón, mientras que los gratuitos tendrán que esperar una semana.

Twin Star Exorcists se desarrolla en el planeta Magano. Allí viven unas criaturas llamadas Impurezas que sólo pueden ser exterminadas por los Exorcistas. Rokudo Enmadou, nuestro protagonista masculino, no quiere ser exorcista a pesar de tener un talento innato para la lucha. A pesar de su negativa, un oráculo le llama Twin Star Exorcist, título que se concede a los exorcistas casados. Junto a él se encuentra Benido Adashino, quien está decidida a darlo todo para proteger el lugar. ¿Podrán llevarse bien entre ellos?

Anne-Happy, adaptación del manga homónimo de Cotoji, nos transporta hasta la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune. En dicho lugar los estudiantes están bajo el influjo del mal karma o mala suerte, aunque la llegada de nuevas estudiantes harán que la vida de la clase cambie drásticamente.

Fuente: Nota de Prensa