Este mod de Resident Evil 2 cuenta con una nueva campaña, protagonistas, enemigos, finales y dificultad altísima. ¡Descargadlo, insensatos!

Atentos, fans del terror, que lo que os presentamos a continuación es gordo. Se trata de Resident Evil: Mortal Night, un mod para Resident Evil 2 disponible en la conocida web ModDB. Y no sólo es gratuito, sino que supone una fantástica vuelta de tuerca al mítico survival horror de Capcom.

Se trata de una nueva historia ambientada en Raccon City, con nuevos enemigos y otros viejos conocidos. ¿Entre las principales novedades? Nuevos tipos de arañas, zombis que corren como alma que lleva el diablo así como el cansino de Nemesis.

Los protagonistas de esta reinvención de Resident Evil 2 son Alyssa Ashcroft, reportera que se dejó caer por las diferentes entregas de Resident Evil: Outbreak y el archiconocido Hunk.

El desarrollador del mod afirma que este hace gala de una dificultad altísima, está repleto de enemigos y algunas zonas tienen reaparición infinita de enemigos. Para compensar, el título cuenta con más munición que un Resident Evil clásico. Aún así no penséis que esto será como en las últimas entregas, ya que de un par de bocados seremos fiambre y nos podemos ver rodeados de enemigos con suma facilidad.

Resident Evil: Mortal Night cuenta con treinta escenas de vídeo, tres finales diferentes y una duración aproximada de cuatro horas. ¿Seréis capaces de sobrevivir en Raccon City una vez más?

Fuente: ModDB