La autora del shōjo Vampire Knight publicará en la revista AneLaLa una historia que llevará por título Mattete Darling!!!

El avance del número de la revista AneLaLa (Hakusensha) perteneciente al mes de junio revela que la mangaka Matsuri Hino, autora del shōjo Vampire Knight (El Caballero Vampiro), publicará un one-shot. Este llevará por título Mattete Darling!!! y se podrá leer en dicho número de la publicación, el cual se pondrá  la venta el próximo 2 de mayo. Asimismo, se ha confirmado que esta nueva historia protagonizará la portada de la revista.

AneLala describe el “escape del ataque de amor” de Mattete Darling!!! de la siguiente manera: “En el momento más importante de su vida, el día de su boda, ¿¡ella se descubre a sí misma en una profunda crisis de identidad!?”. La historia tendrá una extensión de 32 páginas.

Matsuri Hino es conocida por su obra Vampire Knight. Esta se publicó en la revista LaLa (Hakusensha) entre noviembre de 2004 y mayo de 2013, siendo posteriormente recopilada en diecinueve tomos. Asimismo, la historia fue adaptada a anime en dos temporadas, Vampire Knight (abril-junio de 2008) y Vampire Knight Guilty (octubre-diciembre de 2008), que contaron con trece episodios cada una.

Fuente: ANN