La serie de animación Fate/Extra y la trilogía Fate/stay night: Heaven’s Feel son los nuevos proyectos de la franquicia Fate/stay night.

Los responsables de la conocida franquicia Fate/stay night han revelado durante la celebración del AnimeJapan 2016 que en 2017 se estrenará la serie de animación Fate/Extra Last Encore, adaptación del videojuego Fate/Extra que se lanzó en 2010 para la consola PSP. Asimismo, la web oficial del proyecto se ha actualizado con un teaser y una primera imagen promocional.

SHAFT (Puella Magi Madoka Magica) será el estudio encargado de la animación, mientras que la composición de la serie llevará el sello de Kinoko Nasu. Aruko Wada aparecerá como el diseñador de personajes.

Por otro lado, se ha confirmado que la ya anunciada película Fate/stay night: Heaven’s Feel será finalmente una trilogía de filmes, estrenándose el primero el año que viene. Tomonori Sudou será el director de las tres cintas, las cuales estarán producidas por el estudio de animación ufotable. La página oficial, al igual que con el anterior proyecto, ha mostrado un primer tráiler y un póster.

Fuente: ANN (1) (2)