Shonen Jump está preparando una iniciativa conocida como “Jump CS”. De momento no han revelado de qué se trata este proyecto, aunque ya lo promocionan con diversas imágenes de personajes de One Piece y Dragon Ball.

La publicación decimoséptima de este año 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha incluido en sus páginas un anuncio a modo de avance del futuro proyecto Jump CS. Este incluye la siguiente imagen de Luffy D. Monkey, protagonista del manga One Piece, de Eiichiro Oda, quien especula sobre el proyecto. En la misma se puede leer el texto “¡Esperad por él! ¡Yo también lo espero!” en relación a este misterioso plan.

Asimismo, la web de esta iniciativa se ha actualizado con nueve imágenes protagonizadas por diversos personajes de One Piece y Dragon Ball. Lo divertido de esta es que según refrescas el site aparece una nueva imagen de las nueve que existen.

Por el momento no se conocen más datos sobre este proyecto, aunque la Shonen Jump ha informado de que esta “llegará pronto”. ¿Hacemos apuestas sobre lo que será este nuevo plan de la editorial japonesa, talonianos?

Fuente: Anime News Network