K: Dream of Green, creado por Rei Rairaku y Yui Kuroe, ha publicado su último episodio en el número de abril de la revista ARIA.

El número de abril de la revista ARIA (Kodansha) ha sido el encargado de ofrecer al público el último capítulo del manga K: Dream of Green, obra creada por Rei Rairaku y Yui Kuroe. Asimismo, dicho número informa a los lectores de que Kuroe realizará una nueva obra cuyo primer capítulo se podrá leer en la revista ARIA del mes de julio, la cual se pondrá a la venta a finales de mayo. K: Dream of Green es un spinoff del manga K, también obra de Rairaku y Kuroe, en el que se narra la historia desde el punto de vista del Clan Verde «selva» y su Rey, Hisui Nagare.

Kodansha publicó el prólogo de K: Dream of Green en la revista ARIA en septiembre de 2015. Un mes después, la serie comenzó a serializarse de manera oficial. Por otro lado, está previsto que la editorial nipona lance al mercado el único tomo recopilatorio de la historia el próximo 7 de abril.

Rairaku y Kuroe publicaron el manga K: Countdown en la revista ARIA entre diciembre de 2014 y julio de 2015. Anteriormente, Kuroe había realizado el manga K: Days of Blue, así como el spin-off K: Memory of Red, en el que colaboró con Rairaku. Entre los mangas inspirados por esta historia también se incluyen K: Lost Small World (de Yoru Ōkita), K: The First (de Rin Kimura), y Gakuen K (de Jiro Suzuki).

Fuente: ANN