Watashi ga Motete Dōsunda, la obra de Junko, recibirá una adaptación animada de la que ya se sabe el nombre del director y de los miembros del cast.

El número de abril de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha confirmado que el manga Watashi ga Motete Dōsunda será llevado a la pequeña pantalla en una serie de televisión. Según destaca la publicación, el anime basado en la obra de Junko estará dirigido por Hiroshi Ishiodori (Peach Girl, Gunslinger Girl: Il Teatrino) para el estudio Brains Base. Michiko Yokote (Shirobako, Dagashi Kashi) se ocupará de la composición, mientras que Kazuhiko Tamura (Gunparade Orchestra, Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~, Kyōkai no Rinne) se ocupará del diseño de personajes. Asimismo, Mina Ōsawa (Actually, I Am…, Nurse Witch Komugi R) ocupará la silla del director de animación. Por otro lado, el quinto tomo recopilatorio de la historia incluyó un CD drama doblado por los siguientes seiyuus (que probablemente participarán en la adaptación animada):

  • Hiroshi Kamiya: Hayato Shinomiya
  • Yoshimasa Hosoya: Yūsuke Igarashi
  • Takahiro Sakurai: Asuma Mutsumi
  • Tatsuhisa Suzuki: Nozomu Nanashima
  • Kana Hanazawa: Kae Serinuma
  • Chinatsu Akasaki: Shima Nishina

Watashi ga Motete Dōsunda está protagonizado por Kae Serinuma, una chica que define a la perfección lo que hoy en día se conoce como fujoshi (fan incondicional del género yaoi o boys love). Así, cuando ella ve a un par de chicos juntos, no puede evitar que su mente imagine diversas y salvajes fantasías con ellos. Sin embargo, el día en que su personaje de anime favorito muere, Kae queda en shock. Tras este suceso, cuatro chicos de su instituto (de los más guapos y calientes) le piden salir, aunque a ella no le llaman para nada la atención. Muy al contrario, lo que a Kae le gustaría sería ver a esos cuatro pivones saliendo entre ellos.

Junko comenzó a publicar esta historia en la revista Bessatsu Friend en el año 2013. El pasado mes de octubre de 2015 Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio, mientras que el octavo saldrá al mercado el próximo 11 de marzo.

Fuente: ANN