El mundo de las nendos regresa una vez más a Tallon4 con la sexta entrega de Nendoparadise. Hoy os hablaremos de de las figuras que van desde la número 126 hasta la 150, ambas inclusive.

¿Nos echabais de menos, queridos talonianos? No sufráis, pues ya estamos un jueves más con una nueva entrega de Nendoparadise, la sección que repasa todas las nendoroids que la empresa Good Smile Company ha ido lanzando al mercado desde sus inicios. A continuación vamos a indagar en todas aquellas figuras que se engloban entre la número 126 y la 150. ¿Os apuntáis a este viaje tan chibi y adorable? ¡No os lo penséis más y acompañadnos!

Empezamos por todo alto de la mano de la adorable Kudryavka Noumi, de Kud Wafter, quien nos saluda amablemente ataviada con su uniforme de verano. ¿Os gusta? A nosotros nos encanta. Continuamos con una doble edición que se hizo de Tomoe, personaje de la conocida franquicia Queen’s Blade. Ambas traen los mismos extras, lo único que cambia es el color del traje. Ahora toca bajar hasta otra dimensión para encontrarnos con la sádica a la par que preciosa Dead Master, la archienemiga de Black Rock Shooter. Con su guadaña y sus calaveras puede hacer frente a todo lo que se le ponga por delante. Posteriormente nos topamos con una más que bonita nendoroid de Hatsune Miku llamada Absolute HMO Edition. Nunca una maraña de cables fue tan kawaii. Terminamos esta parte con la enigmática científica Kurisu Makise, de Steins;Gate. Seguro que más de uno querría perderse en diferentes planos temporales con ella.

Nendoparadise

Nuestra segunda tanda de nendos tiene como cabeza visible a Hermione Ayasaki, una magical girl recién salida de la serie Hayate the Combat Butler. Su traje perfecto y sus orejitas de conejo la convierten en toda una pieza de colección. El juego Ragnarok Online también cuenta con una nendoroid en su haber, la de Archbishop, una sacerdotisa preciosa y letal a la vez. Hablando de mujeres letales, la nendo número 133 también recibió dos versiones. Hablamos de Cattleya, de Queen’s Blade. En esta ocasión, además de tener un tono diferente en su ropa, cada versión trae un arma diferente. ¿Qué preferís: lanza o espada? Mientras os lo pensáis os mostramos a Nagi Sanzenin, segunda de las chicas de Hayate the Combat Butler en tener su chibi representación. Siguiendo con la tradición de hacer figuras de las chicas de K-ON!, la siguiente de la colección es Ui Hirasawa. Simple, aunque efectiva.

Nendoparadise-VI-03

Las preciosas alas de Flandre Scartlet baten con fuerza para mostrarnos un conjunto de colores tan bonitos como ella. Atención, porque después de estar un tiempo sin poner a muchachos en la palestra, llega Masamune Date, uno de los principales protagonistas de Sengoku Basara, el cual no duda en mostrar su fiereza tanto en el combate como en la estantería de cualquier coleccionista. Junto a él se encuentra la graciosa Airforce Jiei-tan, una pequeña mezcla de azafata y avión con armas incorporadas. Continuando con la jerga militar, Army-san, de Magical Marine Pizel Maritan se presenta firme y decidida a que nos convirtamos en unos grandes guerreros. Pero pronto terminan nuestras aventuras bélicas, pues toca ir al instituto de la mano de Nemu Asakura y el resto de personajes de D. C. «Da Capo». ¿Quién le podría decir que no a esta cosita tan kawaii?

Nendoparadise-VI-04

Otra de las jovencitas de Touhou Project, Youmu Konpaku, se une a esta celebración de los nendoroid, aunque no viene sola como podéis comprobar en la imagen que tenéis a continuación. Rápidamente y sin mirar atrás seguimos con nuestro camino para darnos de bruces con el rostro serio y malhumorado de la protagonista femenina de Oreimo, Kirino. ¿Qué opinará su adorado hermano de que esté tan enfadada? Antes de que nos dé una respuesta, la ruda Risty, de Queen’s Blade, nos amenaza con su maza de pinchos por partida doble, pues en esta ocasión nos encontramos con una doble versión en la que, aparte del color, se cambian algunos detalles. Volvemos por donde hemos venido para regresar a Oreimo, pues otra de las chicas de la obra, la loli Kuroneko nos saluda con la esperanza de que le ayudemos en su tarea de conquistar al hermano de Kirino… Pero de repente la detiene la enorme espada de Black Gold Saw, tercera en meterse de lleno en la lucha de las protagonistas de Black Rock Shooter.

Nendoparadise-VI-05

Nuestro quinto y último bloque comienza con una nendoroid preciosa, bellísima y muy difícil de conseguir. Se trata de Haru-chan, de Haru-chan’s Weather Trivia. Nosotros aún no hemos podido encontrarla a un precio decente. Una lástima. Secándonos las lágrimas nos pilla Hideyoshi Kinoshita y su «mini yo», quienes nos hacen esbozar una sonrisa y nos animan a continuar con nuestro nendoviaje. Así es cómo nos presentamos ante otra muchacha más de la franquicia Touhou Project, Yuyuko Saigyouji, quien nos encandila con esos ojos rojos que Good Smile le ha dado. Pero, un momento, Kurisu Makise regresa una vez más ante nosotros para mostrarnos su nuevo atuendo, una bata de científica. Si es que esta chica nos lo pone cada vez más difícil. Por último, pero no menos importantes, llegamos hasta la nendoroid número 150, Hatsune Miku. Sí, otra vez. Pero esta no es una Miku cualquiera, puesto que es la Snow Playtime Edition. Con un cambio radical en el color de su traje, Miku nos invita a verle el lado bueno al frío y al invierno.

Nendoparadise-VI-06

Muy bien, talonianos, con Snow Miku finalizamos este sexto repaso al mundo nendoroid en Nendoparadise. No os perdáis nuestra próxima entrega, puesto que os encontraréis con grandes conocidos del mundo del manganime como Kaname Madoka y viejas amigas como, oh sí, Hatsune Miku. ¡Hasta el próximo Nendoparadise!