Dentro de unas horas llega a Japón el primer episodio de Terra Formars Revenge y ya tenemos con nosotros el opening.

En pocas horas se estrena en Japón Terra Formars Revenge, la esperada continuación de la adaptación animada del manga homónimo de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo). Para celebrar este gran acontecimiento se ha desvelado el opening del proyecto, en el cual se puede escuchar la canción Kōryōtaru Shinsekai, interpretada por la banda de heavy metal Seikima II.

Esta nueva temporada cuenta con diversos cambios con respecto a la temporada anterior. Así, Terra Formars Revenge estará dirigido por Michio Fukuda (HyakkoNura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital), quien remplaza a Hiroshi Hamasaki al frente del proyecto liderado por los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations. El diseño de personajes llevará la firma de Cagetzu Aizawa (Rage of Bahamut Genesissub-director de diseño de personajes) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works,Fate/ZeroHarmonie), sustituyendo a Masanori Shino y Satoshi Kimura, mientras que Naruhisa Arakawa (MAOYUKingdom) se ocupará de la composición de la serie, tomando el puesto que hasta la fecha ostentaba Shogo Yasukawa.

Terra Formars, historia creada por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo), narra cómo los humanos, con el objetivo de hacer posible la vida en Marte, mandan cucarachas al planeta rojo para que lo hagan habitable. Con el paso de los siglos, la primera nave viaja hasta el lugar para inspeccionarlo y ver si realmente es posible vivir allí. Sin embargo, al llegar se encontrarán con el ataque de unas criaturas mutantes mitad humanas y mitad cucarachas.

Fuente: ANN