Talonianos, me siento como Bender cuando se casa con Calculón y le dice: ¡Oh, Calculón, comprímeme fuerte y no me sueltes! La sensación es la misma pero cambiando al rey del drama futurista por Nintendo, siempre y cuando los rumores de un Picross de The Legend of Zelda: Twilight Princess sean ciertos.

El dataminer Cellenseres ha encontrado evidencias de que un nuevo juego de Picross y todo apunta a que va a estar vinculado con The Legend of Zelda: Twilight Princess. Picross es un juego de puzles que muestra una figura cada vez que resolvemos el puzle propuesto, y aunque parezca lo más aburrido del universo, os asegura que el estilo de juego es droga de la buena.

El Picross de The Legend of Zelda: Twilight Princess llegaría el 31 de marzo y lo haría como recompensa de My Nintendo Service, aunque se desconoce si será concedido por registrar Twilight Princess o por otro tipo de acción.

Talonianos, os podéis partir de risa a mi costa, pero a mi estos juegos en gustan más que a Homer las rosquillas. ¡Dios, quiero hacer puzles YA!