Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna se presenta en un vídeo en el que podemos ver a las nuevas criaturas anunciadas.

La página web del filme Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna se ha actualizado con un nuevo tráiler y un anuncio respecto al futuro proyecto. La película, que estará dirigida por Kunihiko Yuyama, se estrenará en cines japoneses el próximo 16 de julio. Asimismo, y como viene siendo habitual, nuestro querido Pikachu protagonizará un corto especial que se proyectará antes de la película.

La trama de Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna fue explicada por Pokémon Company International de la siguiente manera: una fuerza misteriosa une a Ash y al Pokémon místico Volcanion cuando este cae del cielo. Volcanion no puede alejarse, y Ash es arrastrado a su lado mientras continúa con su misión. Pronto llegan a una ciudad de ruedas y engranajes en donde un ministro corrupto ha robado el invento definitivo: el Pokémon artificial Magearna, creado 500 años atrás. El ministro planea usar el misterioso poder de Magearna para tomar el control del reino mecánico.

Fuente: Anime News Network