Code Geass : Sōbō no Oz 02 estará compuesto por cinco tomos recopilatorios. La obra sigue la historia de Aldrin Zevon, quien pilota el Knightmare Frame Lancelot Grail.

La revista Monthly Comp Ace (Kadokawa Shoten) perteneciente al mes de abril ha publicado el último capítulo del manga Code Geass : Sōbō no Oz 02. Este spin-off de Code Geass creado por Chika Tojo, Bandai Hobby Japan y Sunrise comenzó a publicarse en agosto de 2014 y finalmente contará con cinco tomos recopilatorios. El cuarto tomo se puso a la venta el pasado 23 de enero. Por su parte, el quinto volumen incluirá un epílogo especial, aunque de momento se desconoce la fecha de salida al mercado de dicho ejemplar.

La primera parte de Code Geass : Sōbō no Oz se publicó entre 2012 y 2014 y se compone de cinco tomos recopilatorios. En el caso de Code Geass : Sōbō no Oz 02, este sigue la historia de Aldrin Zevon, una chica que es miembro de la unidad de los Caballeros Glinda de la célula antiterrorista del Imperio de Britannia y que pilota el Knightmare Frame Lancelot Grail.

El diseñador de los Knightmare Frames en la serie original de televisión Code Geass, Eiji Nakata, ha sido el encargado del diseño de los KMF de Code Geass : Sōbō no Oz. Kenji Teraoka (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Mobile Suit Gundam 00) se ha ocupado del diseño mecánico de la obra, mientras que Takahiro Kimura, quien realizó el diseño de personajes del anime de televisión, se ha encargado de los bocetos de los protagonistas de Code Geass : Sōbō no Oz.

Fuente: ANN