I am a Hero, obra de Kengo Hanazawa, está próximo de mostrar su clímax, lo que avivan los rumores de que se acerca el final.

El documental Urasawa Naoki no Manben, de NHK, ha revelado que el manga I am a Hero, de Kengo Hanazawa, está cerca de llegar a su clímax, aunque no se ha indicado que la conclusión de la serie esté un poco más cerca de llegar. Próximamente sabremos más detalles acerca de este sorprendente anuncio.

Hideo Suzuki es un hombre que, a sus 35 años, no cuenta con ningún mérito personal remarcable. Trabaja de ayudante de mangaka porque todos sus storyboards son rechazados, lo que le impide crearse una auténtica carrera de mangaka; mantiene una relación sentimental con Tetsuko Kurokawa, aunque en lugar de ver esa relación con futuro, más bien lo considera una salida rápida y segura para bajar sus calentones; mantiene conversaciones –más bien monólogos- profundas sobre qué es el manga y sobre lo poco que le gustan las presentadoras de televisión, algo que a nadie le importa; y, para rematar, vive completamente emparanoiado con la existencia de seres que planean matarle, lo que le obliga a estar alerta las veinticuatro horas del día. Si a eso le añadimos que es un tipo bastante vulgar, con escasos modales y que tiene un amigo imaginario llamado Yajima al que le cuenta todas sus movidas mentales, podríamos afirmar que Hideo es el típico fracasado que no levanta cabeza.

Sin embargo, todos los temores de Hideo comienzan a hacerse realidad cuando un extraño virus empieza a convertir a la población en zombis, seres horripilantes que no poseen recuerdos de su vida anterior y cuyo único objetivo es morder a los humanos para comerles o transformarles en sus semejantes. Pero, ¿acaso el mundo está preparado para combatir una plaga con un origen inexplicable y que se extiende a la velocidad de la luz? ¿Y Hideo? ¿Estará preparado para ver cómo las pocas cosas estables de su vida se desmoronan ante sus narices sin poder hacer nada para evitarlo? “Calma, calma. No importa lo que ocurra, no importa que toda esta locura esté sucediendo. Porque… I am a Hero”.

Fuente: Anime News Network