El número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Jump publicará un episodio de 32 páginas de Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists)que incluirá una página central a color.

El número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a sus lectores de que el manga Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists) contará con un one-shot que saldrá a la luz en el número 18 de la publicación. El capítulo de la obra creada por Yoshiaki Sukeno tendrá una extensión de 32 páginas e incluirá una página central a todo color.

Sukeno (Binbogami ga!) comenzó la publicación de esta obra en la revista Jump SQ (Shueisha) en noviembre del año 2013. La editorial puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el pasado 4 de enero. El octavo volumen tiene prevista su salida al mercado el 4 de abril.

Asimismo, la obra ha dado lugar a un anime que se estrenará el próximo 6 de abril y que estará dirigida por Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation) y producida por Studio Pierrot (Tokyo Ghoul). Kikuko Sadakata (Muromi-san) se encargará de los diseños de los personajes, mientras que Itsuko Takeda (Kingdom) estará al frente de la animación. Wagakki Band interpretará el opening de la serie (Valkyrie -Ikusa Otome-) y la canción Eyes, el ending, tendrá la voz de Hitomi Kaji. El cast que se ha confirmado a día de hoy es:

  • Natsuki Hanae: Rokuro Enmadō
  • Megumi Han: Benio Adashino
  • Ayumu Murase: Yūto Ijika
  • Yū Serizawa: Mayura Otomi
  • Junichi Suwabe: Seigen Amakawa

Twin Star Exorcists se desarrolla en el planeta Magano. Allí viven unas criaturas llamadas Impurezas que sólo pueden ser exterminadas por los Exorcistas. Rokudo Enmadou, nuestro protagonista masculino, no quiere ser exorcista a pesar de tener un talento innato para la lucha. A pesar de su negativa, un oráculo le llama Twin Star Exorcist, título que se concede a los exorcistas casados. Junto a él se encuentra Benido Adashino, quien está decidida a darlo todo para proteger el lugar. ¿Podrán llevarse bien entre ellos?

Fuente: ANN