Os traemos nuevo tráiler, fecha de lanzamiento en Japón y edición limitada.

Capcom dijo que a principios de marzo realizaría un evento especial centrado en Ace Attorney 6, y aquí lo tenéis. La nueva aventura de Phoenix Wright ya tiene fecha de lanzamiento en Japón (9 de junio), será exclusiva de Nintendo 3DS, y aunque el título está más que confirmado para Occidente, aún no tenemos ni idea de cuándo tendrá lugar esto.

En el evento se ha mostrado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver el regreso de una vieja conocida: Maya Fey, que ha crecido considerablemente. También se ha confirmado el regreso de Miles Edgeworth y Klavier Gavin, así como la inclusión de nuevos personajes como Potdino Niwackus. Eso si, como bien sabíamos de antemano, el trío protagonista con el jugaremos será propio Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes. A Wright lo controlaremos en el reino de Kurain y a Apollo en Japón (de Athena aún no sabemos nada).

La edición limitada del juego incluirá un peluche de Kuttari, un CD con una la historia en formato audionovela, un libro de postales y una bolsa de Bokuto Tsuani. Además, las primeras copias del juego incluirán trajes especiales para el trío protagonista.

Por otra parte, si sois unos ansiosos y queréis probar el juego aunque no tengáis ni idea de japonés, sabed que hay una demo disponible en explorador a través de este enlace.

Os dejamos con el tráiler de marras y rezamos a la poca gente decente que queda en Capcom para que traigan el juego lo antes posible a estos lares.