No uno, sino dos animes de Danganronpa han sido anunciados recientemente. Es hora de volver a disfrutar de las ocurrencias de Monokuma.

El pasado fin de semana, durante la celebración del AnimeJapan 2016, el staff de la serie de animación Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen- ha confirmado que el proyecto se dividirá en dos partes: Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación). La primera de ellas se estrenará en julio, mientras que para la segunda habrá que esperar un poco más.

Mirai Hen se centrará en los personajes del primer juego, mientras que Zetsubō Hen será una precuela de Super Danganronpa 2, el segundo juego de la franquicia. Este mostrará lo que les ocurrió a los personajes de dicho título antes de los sucesos que tienen lugar en el juego. Para ilustrar esta noticia, se ha mostrado un vídeo promocional que, cuidado, tiene spoilers de ambos títulos.

Seiji Kishi estará al frente de la dirección, mientras que Kazutaka Kodaka es quien se encarga de los escenarios. Rui Komatsuzaki aparece como el diseñador de personajes. La animación estará en manos del estudio Lerche. La banda sonora llevará el sello de Masafumi Takada.

Fuente: ANN