Yuri!!! on Ice se presentará con un vídeo el próximo domingo durante el AnimeJapan 2016. Al acto de presentación asistirán el mangaka Mitsurou Kubo y el director Sayo Yamamoto.

Japón ha estrenado una nueva web para promocionar Yuri!!! on Ice, una nueva serie de anime sobre el “auténtico” patinaje artístico. El site también señala que el mangaka Mitsurou Kubo (Moteki, 3.3.7 Byooshi), el director Sayo Yamamoto (Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Michiko & Hatchin), y el studio de animación MAPPA (Garo the Animation, Rage of Bahamut Genesis, Ushio & Tora) participarán en este Proyecto, aunque no se especifica qué papel desempeñarán Kubo y Yamamoto en el proyecto.

El stand de Avex Pictures presentará en el evento AnimeJapan 2016 que se celebrará este fin de semana en Japón un nuevo video promocional. Concretamente la proyección tendrá lugar el domingo a las 11:30 a.m. y en él se revelará el cast que participará en el Proyecto, así como jugosa información sobre el mismo. También está previsto que Kubo y Yamamoto participen en la presentación.

Fuente: ANN