El anime Okusama ga Seito Kaichō! contará con una continuación que llevará por título Okusama ga Seito Kaichō! +! Este está protagonizado por la vicepresidenta de un consejo estudiantil que está prometida al presidente de dicho consejo.

La página web oficial del anime Okusama ga Seito Kaichō!, basado en el manga de Yumi Nakata, ha informado de que la segunda temporada de la serie llevará por título Okusama ga Seito Kaichō! +! El site también se ha actualizado con una nueva imagen promocional del anime en la que se muestra al nuevo personaje (situado a la izquierda de la imagen), Honoka Saijō, quien liderará el club de fotografía.

Okusama-ga-Seito-Kaichō!-02

Okusama ga Seito Kaichō! es una “comedia erótica” que sigue la vida de la vicepresidenta del consejo estudiantil, quien está prometida con el presidente del consejo, Ui Wakana, como su esposa.

Nakata (Chu-Bra!!) inició la serialización de esta historia, que a día de hoy sigue en activo, en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) después de haber dibujado un manga anterior llamado Okusama wa Seito Kaichō para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. La editorial Ichijinsha publicó el noveno tomo recopilatorio en enero de este mismo año junto con un episodio animado inédito en DVD. En cuanto a la primera temporada del anime, esta estuvo compuesta por 12 episodios.

Fuente: ANN