La historia creada por Kenji Taguchi contará con tres episodios más ant6es de que concluya. Si todo va bien, el desenlace tendrá lugar el 20 de abril.

El número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha comunicado que Kenji Taguchi a su comedia manga Ane Log le quedan tres capítulos antes de su finalización. Así, en caso de que no surjan imprevistos, esta historia finalizará el 20 de abril.

La obra se centra en la historia de Moyako Konoe y su hermano menor, Akira. Cuando eran más pequeños, Akira se le insinuó, lo que hizo a Moyako pensar que su pequeño hermano era un completo pervertido que se había enamorado de ella. Desde entonces la chica tiende a confundirlo todo con respecto a Akira, lo que la llevará a imaginar salvajes aventuras con su hermano.

Taguchi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 2012. Shogakukan puso a la venta en Japón el décimo tomo recopilatorio el pasado 18 de marzo. Asimismo, esta historia cuenta con un CD drama y un fan disc. En breve la historia será adaptada a anime en tres OVA’s que se pondrán a la venta en el país nipón junto a los tomos cinco, seis y siete.

Fuente: Anime News Network