Fukamachi Naka Gashū Honobono Log ~Taisetsu na Kimi e~, es un libro de ilustraciones creado por Naka Fukamachi en el que se muestran instantáneas del día a día de familias y parejas.

El libro de ilustraciones Fukamachi Naka Gashū Honobono Log ~Taisetsu na Kimi e~, creado por Naka Fukamachi, contará con una adaptación animada que se emitirá en el canal nipón NHK. Esta noticia destaca por lo poco común que resulta el hecho de que un artbook se lleve a la pequeña pantalla.

El libro ofrece escenas cotidianas del día a día de diversas parejas y familias. Para celebrar esta noticia, Fukamachi actualizó su cuenta de Twitter con una ilustración y el hashtag #ほのぼのログ (#HonobonoLog), con lo que ganó 520.000 seguidores.

El anime de Fukamachi Naka Gashū Honobono Log ~Taisetsu na Kimi e~ estará dirigido por Kumi Matsui bajo la supervisión del estudio Fanworks. Los storyboards llevarán la firma de Rareko, mientras que Ame no Parade se ocupará de la composición de la banda sonora.

Ichijinsha publicó el libro de ilustraciones en el año 2014. Asimismo, está previsto que un segundo libro, titulado Honobono Log II ~Taisetsu na Kimi to~, se ponga a la venta a mediados de julio de este mismo año.

Fuente: ANN