La adaptación animada de Naruto Shippūden lleva inmersa desde principios de marzo en el arco que narra la historia de Itachi Uchiha.

La decimoctava revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) del año ha confirmado que el grupo Asian Kung-Fu Generation será el encargado de interpretar el próximo opening del anime Naruto Shippūden. Este, que llevará por título Blood Circulator, pondrá la intro a los capítulos que comenzarán a emitirse el próximo mes de mayo.

Asian Kung-Fu Generation no es nuevo en eso de ponerle melodías a la adaptación animada del manga creado por Masashi Kishimoto, ya que ellos fueron los autores del conocido Haruka Kanata. Asimismo, el grupo se encargó del tema de cierre de la película Road to Ninja: Naruto the Movie. Entre otras, Asian Kung-Fu Generation también ha interpretado canciones para los animes Bleach, ERASED (Desaparecido), Fullmetal Alchemist, The Tatami Galaxy y Tekkonkinkreet.  Por otro lado, el ending Ao no Lullaby, de Kuroneko Chelsea, debutará en la serie este mes de abril.

Actualmente el anime de Naruto Shippūden  se encuentra inmerso en el arco denominado Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen: Hikari to Yami. Este se estrenó el pasado 3 de marzo y adapta las dos novelas spin-off creadas por Takashi Yano tituladas Itachi Shinden, en las que se narra la historia de Itachi Uchiha antes de su aparición en el inicio del manga.

Fuente: Anime News Network