El autor Tatsuya Egawa narra en su obra Bōkyaku no Hate, 16-sai no Jibun e no Tegami la historia de un mangaka amateur que se encuentra con un autor profesional que posee su mismo nombre.

La web manga Club Sunday (Shogakukan) inició en marzo la serialización de la nueva obra de Tatsuya Egawa. Bajo el título Bōkyaku no Hate, 16-sai no Jibun e no Tegami, el primer episodio se colgó en el site el 11 de marzo, mientras que el segundo lo hizo la pasada semana.

La obra narra la historia de un estudiante de dieciséis años que llamado Tatsuya Egawa que, además, es mangaka amateur. Él mismo se ve como alguien impopular que es odiado por las chicas de su instituto. Un día, Tatsuya trata de enviar un manuscrito a la Shonen Sunday, pero es rechazado. Por ello, recurre a Internet en busca de algún consejo, lo que le llevará  a encontrarse con un mangaka profesional con el que comparte nombre y fecha de nacimiento (siendo el auténtico Tatsuya Egawa). El Egawa profesional considera que el adolescente debe realizar obras basándose en su experiencia personal, debiendo aprender asimismo a dibujar a chicas monas. Dado que el joven Egawa no tiene experiencia con las chicas, decide conocer a una de sus compañeras de instituto.

Egawa (Golden Boy, Tokyo University Story) se asoció con la compañía LL (Double L) en una exitosa campaña de crowdfunding el pasado mes de enero para financiar una secuela “manga VR” para la obra Magical Taruruuto-kun. Esta continuación llevará por título Magical Taruruuto-kun REBOOT! Y se podrá leer a través de «milbox touch», un dispositivo VR que funciona con smartphones.

Fuente: ANN