El vigésimo filme de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare, se estrenó en Japón el 16 de abril. La película se ha promocionado con numerosos spots promocionales.

La web oficial de Detective Conan: Junkoku no Nightmare, vigésimo largometraje de la franquicia Detective Conan, se ha actualizado con dos nuevos spots publicitarios. Estos llevan por título No Lo Pierdas y Batalla. Este filme llegó a los cines de Japón el pasado 16 de abril.

La página del proyecto informa de que la historia comienza en una noche oscura en la que la policía japonesa se encuentra en jaque, pues un ladrón se encuentra en una instalación secreta intentando robar documentos muy importantes. Antes de que dé por concluido el crimen, la policía secreta, encabezada por Tooru Amuro, aparece e impide que el criminal se salga con la suya. Tras esto, se inicia una persecución en coche en la que el vehículo del ladrón termina fuera de la carretera tras recibir varios disparos de Amuro.

Un día después el pequeño Conan y sus amigos van de excursión al acuario de Tokio para comprobar cómo ha quedado tras las reformas que han hecho en el lugar. Allí, nuestro detective se encuentra con una bella joven que no recuerda nada, ni siquiera su nombre. ¿Estará implicada en el robo de documentos? Es hora de comenzar la investigación.

Fuente: Anime News Network